Popout Notice
Crosses

Teresa Hinojosa de Cisneros

March 26, 2021

Obituary Image

Obituary

El viernes 26 de marzo del 2021 en el hospital Valley Regional Medical Center de la ciudad de Brownsville, Tx., a la edad de 75 años, entro al eterno descanso nuestra querida esposa, madre, abuela, hermana, tía, y amiga.  

Teresa nació en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, México y en los años 70 ella y su esposo Benjamín se mudaron a Brownsville.  Teresa fue una gran madre y esposa.  En sus tiempos libres le gustaba tener largas platicas por teléfono con sus hermanas y disfrutaba de ir a jugar a las “maquinitas”.   Le gustaba trabajar en el jardín y salir a comer con su esposo, Benjamín.  Teresa disfrutaba la cocina y hacia comida deliciosa, sobre todo tamales. 

Teresa fue muy querida por mucha gente y se le extrañara profundamente.  No solo por su familia inmediata, pero por todos aquellos que tuvieron la dicha de conocerla. 

Le precedieron en la muerte sus padres Rosaura y Emiliano Hinojosa y su cuñado Andrés Delgado. 

Para recordarla con mucho amor, deja a su esposo de 41 años, Benjamín Cisneros, a su hijo Benjamín Cisneros Jr., a su nuera Anna Aleida, y a sus dos nietos a quienes adoraba y eran la niña de sus ojos, Benjamín Cisneros III y Emiliano Cisneros.  También deja a sus hermanas Hortencia Cerillo y su esposo Antonio y a María Delgado como también a numerosos sobrinos, sobrinas, y demás familiares. 

Los servicios funerales comenzaran el martes, 30 de marzo del 2021 de las 12 de medio día a las 8 P.M. con un servicio del santo rosario a las 7 P.M. en la Capilla “West” de Darling- Mouser Funeral Home.  Continuaran los servicios el miércoles 31 de marzo del 2021 a las 9 A.M. con la misa de cuerpo presente a la 1 P.M. en la Iglesia St. Joseph en 555 W. St. Francis St. y enseguida se llevará acabo el entierro en Buena Vista Burial Park. 

Los portadores del féretro serán:  Benjamín Cisneros Jr., Benjamín Cisneros III, Antonio Cerillo, Francisco Cisneros, Jorge Flores, y Efraín García.

Su nieto Emiliano Cisneros será portador honorario de féretro. 

La política de la funeraria en estos tiempos de COVID es de 75 personas y se requiere el uso de mascarilla y que se guarde las reglas de distanciamiento social. 

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Teresa Hinojosa de Cisneros, please visit our floral store.


Services

Visitation
Tuesday
March 30, 2021

12:00 PM to 8:00 PM

Recitation of the Rosary
Tuesday
March 30, 2021

7:00 PM

Visitation
Wednesday
March 31, 2021

9:00 AM to TBD

Funeral Mass
Wednesday
March 31, 2021

1:00 PM
St. Joseph Catholic Church
555 W. St Francis
Brownsville, TX 78520

Committal
Wednesday
March 31, 2021

2:00 PM
Buena Vista Burial Park
5 McDavitt Boulevard
Brownsville, TX 78521

© 2021 Darling-Mouser Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy